Investigación y Extensión

La coordinación de Investigación y Extensión del IFDC Bariloche, promueve proyectos orientados a la construcción de conocimientos sobre problemáticas específicas de la formación docente.

Las y los profesores del Instituto conforman equipos con estudiantes, egresados, docentes jubiladas/os y docentes de escuelas de la localidad. Esta coordinación forma parte del equipo directivo del IFDC y trabaja articuladamente con la Coordinación de Formación Inicial y con la Coordinación de Formación Permanente.  Si bien las acciones de Investigación y Extensión se articulan y complementan, cada una presenta características diferentes definidas claramente en el Documento Orientador para la Investigación y la Extensión en los IFD de Río Negro (DPESyF: marzo 2019) y en el Reglamento de Investigación Extensión (Disposición CD N°17/17).

En este marco normativo propiciamos prácticas de investigación y extensión que dialoguen e interpelen a la Formación Inicial y Permanente, a través de la producción, socialización y divulgación del conocimiento construido colectivamente.

Contacto: investigacionyextension@ifdc.edu.ar

Redimensionar imagen
Contraste
Inscripción 2024 Ingresantes 2024