Espacios curriculares

Estimades estudiantes:

Les damos la bienvenida por este medio al nuevo ciclo lectivo 2021. Comenzamos un trayecto pedagógico con modalidad virtual. Para ello las inscripciones a los espacios curriculares se realizarán online a través de esta página. Las mismas nos permitirán dar de alta a les estudiantes en las aulas virtuales y comenzar este trayecto en medio de la contingencia que afrontamos.

La Secretaría de Estudiantes controlará el cumplimiento de los requisitos de correlatividades para cursar. Las mismas se encuentran especificadas en el mismo lugar donde tendrán acceso a los formularios de inscripción. Quienes no cumplan con estas condiciones revistarán como condicionales debiendo resolver la situación en la mesas excepcionales del 1º cuatrimestre. En caso de no poder completar las correlatividades deberán abandonar la cursada y no se registrarán.

Para acceder a los formularios de inscripción hacer clic en los siguientes enlaces:

 

Inscripciones a Primaria 1º cuatrimestre y anuales

Inscripciones a Inicial 1º cuatrimestre y anuales

Inscripciones a Especial 1º cuatrimestre y anuales

Una vez completado los formularios, deberá llegarte automáticamente una confirmación por cada espacio curricular donde te inscribas.

IMPORTANTE: La secretaría de estudiantes confeccionará los listados definitivos con el fin de garantizar la correcta inscripción a las cursadas, de acuerdo al régimen de correlatividades. Esta verificación puede tener una demora de 30 días de acuerdo a lo dispuesto por el RAM (Res. 4077/14 Art. 21).

Te sugerimos que si al comenzar el trayecto virtual, tenés inconvenientes para ingresar a un aula virtual o conoces a otre estudiante que tenga inconvenientes, completes el siguiente formulario.

FORMULARIO DE CONSULTA

Redimensionar imagen
Contraste
Consultas 2021