IMPORTANTE

Todas las titulaciones, formaciones, capacitaciones y cursos enunciados en el Curriculum Vitae deberán estar respaldados por la documentación correspondiente. Para ello solicitamos adjuntar en un documento PDF el Curriculum Vitae, y en otro el DNI y todas las certificaciones en el mismo orden en el que se encuentran enunciadas. Para realizar la unión de los documentos en un mismo PDF sugerimos la aplicación online ILovePDF.

En el caso de no contar con alguna certificación, este antecedente no deberá figurar en el Curriculum, ya que no podrá ser considerado por la mesa evaluadora.

Concurso para cubrir un cargo:

AREA / CARRERA CARGOS CARÁCTER
PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL. Área Ciencias de la Educación y Psicología, ORIENTACIÓN PSICOLOGÍA EDUCACIONAL.  1 CARGO PROFESOR/A – Dedicación Completa (30 hs) INTERINO

CRONOGRAMA   DEL   LLAMADO

DIFUSIÓN: 6, 7 y 8 de julio.

INSCRIPCIÓN: del 9 al 27 de julio HASTA LAS 18 HS

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN